Tratamientos Capilares | Capilea

Tratamientos Capilares | Capilea

La mesoterapia, la estimulación y el plasma rico en plaquetas son parte de nuestros tratamientos capilares que favorecen el crecimiento de nuevo cabello o el mejoramiento del existente.

Mesoterapia

Tratamientos Capilares | Capilea

La mesoterapia capilar nutre el cuero cabelludo y los folículos pilosos para generar un cabello más saludable, resistente y con brillo. La aplicación subcutánea de principios activos farmacológicos, complejos vitamínicos y aminoácidos permite que su acción llegue al folículo de manera directa con pequeñas infiltraciones que no provocan dolor.

Este tratamiento de bioestimulación y nutrición capilar activa las unidades foliculares promoviendo la producción de cabello. Está indicado tanto para hombres como para mujeres que presentan caída o debilitamiento del mismo con el fin de nutrir, restaurar y oxigenar las fibras capilares y los folículos pilosos.

Estimulación

La estimulación capilar previene la pérdida de cabello con la aplicación de técnicas que favorecen el riego sanguíneo del cuero cabelludo, produciendo mayor hidratación en los folículos pilosos. La técnica kinésica del masaje capilar, con equipos tecnológicos de radio frecuencia y alta frecuencia, acompañada de un tratamiento médico adecuado, constituye una respuesta efectiva para mantener un cabello saludable.

La estimulación capilar permite a las células restablecer condiciones óptimas en el cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento de nuevo cabello o mejorando el desarrollo y calidad del existente.

Imagen estimulación | Capilea
¿Quiere verse mejor? ¿Necesita un tratamiento? Le atendemos de forma personalizada y sin costo, con una solución para su caso, a su gusto y medida.
Icono note | Capilea

Agende su cita sin costo

Un profesional evaluará su caso