Micropigmentación de Cejas | Capilea texto cejas banner | Capilea

Cejas

El microblading es un novedoso tratamiento estético que permite tener unas cejas perfectas con el uso de pigmentos naturales y la técnica de maquillaje semipermanente que modifica la forma y el color de la ceja al dibujarla pelo por pelo.

Ventajas:

1

Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores como lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapia.

2

Diseño de cejas naturales adaptadas a las características propias del rostro, color de la piel y cabello de cada paciente.

Imagen cabeza banner | Capilea texto cabeza banner | Capilea

Cabeza

La tricopigmentación aplica pigmentos hipoalergénicos en el cuero cabelludo, imitando los cabellos en su etapa de crecimiento inicial, es decir, que esta técnica brinda al paciente la apariencia de tener la cabeza rapada. Visualmente el pigmento crea una percepción de alta densidad de cabello, por lo que genera bienestar en el marco estético del paciente y en su salud emocional.
¿Quiere verse mejor? ¿Necesita un tratamiento? Le atendemos de forma personalizada con una solución para su caso, a su gusto y medida.
Icono note | Capilea

Agende su cita sin costo

Un profesional evaluará su caso