Imagen cabello banner | Capilea texto cabello banner | Capilea
Icono preguntas | Capilea

¿Sabias qué?

El tipo de calvicie más frecuente es la alopecia androgenética y es hereditaria. Representa alrededor del 95% de las causas de caída de cabello y generalmente afecta las partes frontal y superior de la cabeza. Capilea brinda procedimientos aplicados por profesionales con un amplio conocimiento en la materia para dar una solución segura a cada paciente.

La técnica de microimplante consiste en extraer cabellos desde la raíz, de la región posterior o lateral de la cabeza (área donante), e implantarlos uno por uno en la región faltante (zona receptora). Los cabellos implantados crecerán progresivamente y los resultados serán visibles en pocos meses.

Capilea garantiza un resultado definitivo, natural y con un diseño previamente acordado con el paciente, ya sea para generar mayor densidad en las zonas despobladas o para la recuperación del cabello en las zonas donde se ha perdido.

Pacientes

¿Quiere verse mejor? ¿Necesita un implante? Le atendemos de forma personalizada con una solución para su caso, a su gusto y medida.
Icono note | Capilea

Agende su cita

Un profesional evaluará su caso